AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

La Revolución Industrial (spanish)

Autor:   •  April 5, 2011  •  Essay  •  339 Words (2 Pages)  •  2,420 Views

Page 1 of 2

Juan Jose Murcia

Sociales 2/9/10

Señor. Amaya

La revolución industrial

La revolución industrial fue el comienzo de las machinas en las fábricas de Europa Para la producción en serie. La revolución industrial empezó en gran Britania in los 1800s. En donde james watts invento la machina de vapor que estaba puesto en el barco para avanzar a unas velocidades muy altas. Para que la machina pudiera caber en los barcos los barcos tenían que ser muy grandes. Con barcos grandes viajando a velocidades altas la mercancía internacional fue mejorada.

Las ciudades crecieron mucho. Y muchos de los residentes tuvieron que mover se. La industria rural fue remplazada por la industria moderna de fábricas y machinas. Con esto, la industria mundial creció radicalmente.

Consecuencias:

1. Más desempleos cuando las machinas fueron puestas en las fábricas. los productos fueron hechos mucho más rápidos. Con ese benefició los dueños de las fabricas no necesitaban pagar a los empleados que no producían tanto como las machinas.

2. Otra consecuencia es la contaminación que fue empezada por las machinas que necesitaban combustible para operar donde el humo salía por las chimeneas de la fábrica.

3. Una consecuencia positiva fue que cuando las machinas fueron puestas en las fabricas los productos fueron hechos más rápidos y casi todos los productos sin error.

Características.

Invenciones: una invención muy importante fue la machina de vapor en que los trenes y barcos se movían con. Esta invención también creo energía Para las fábricas. También la machina de tela que ayudo a hacer los productos de telas en serie.

Comercio: cuando las fabricas empezaron a fabricar

...

Download as:   txt (2.4 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Continue for 1 more page »