AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Administración De La Fuerza De Ventas - Caso Práctico – Negocios Internacionales (spanish)

Autor:   •  November 6, 2011  •  Essay  •  437 Words (2 Pages)  •  3,793 Views

Page 1 of 2

Administración de la fuerza de ventas:

Caso Práctico – Negocios Internacionales.

La agencia de carga "LYDIANT" (Forwarding – logística para diversas empresas) Con 5 años brindando servicios de logística, tráfico de mercancías y trámites aduanales a diversas empresas, cuenta con una capacidad de movimiento de 80 embarques por mes. Y en los últimos 3 meses han presentado ganancias entre $180,000 --- $200,000 pesos. Su especialidad son los fletes marítimos (Importaciones) provenientes de China, Italia, Brasil y Alemania. Sus principales movimientos son Importaciones de Cerámica, Semillas, Textiles, artículos para bicicletas y grifos de baños. Su fuerte en exportación esta en fletes marítimos y terrestres, a EUA, Italia, Costa Rica y Alemania, su fuerte esta en el movimiento de Tequila, calzado para dama y textiles.

Actualmente cuentan con una estabilidad económica que les permite hacer inversiones para su mejora continua como organización. La gerencia desea enfocar la inversión en la fuerza de ventas. Actualmente "LYDIANT" cuenta con 3 vendedores.

Administración de la fuerza de ventas:

Caso Práctico – MARKETING

La empresa "SICO" comercializadora de preservativos con gran posicionamiento en el mercado mexicano ha diseñado una nueva línea de preservativos texturizados y con saborizantes tropicales. Según los datos arrojados por una previa investigación de mercados, los clientes potenciales se encuentran en Guadalajara, Morelia, Monterrey y el distrito federal.

Actualmente cuentan con una estabilidad económica que les permite hacer inversiones para su mejora continua como organización. La gerencia desea enfocar la inversión

...

Download as:   txt (3.1 Kb)   pdf (71.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Continue for 1 more page »