AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

La Presencia De Los Padres Durante El Parto (spanish)

Autor:   •  January 18, 2012  •  Essay  •  604 Words (3 Pages)  •  1,378 Views

Page 1 of 3

vA la presencia de los padres durante el parto no siempre es mejor opción

Escrito por Nikki Haynes Trabajo y Nacimiento

El Daily Mail ha publicado recientemente un artículo sobre si los padres deben estar presentes en el nacimiento de su hijo.

Para aquellos padres que participan sin desmayarse, el milagro del nacimiento es una experiencia inolvidable. Pero su presencia en realidad podría estar dañando a la madre y el niño, según un obstetra líder advirtió ayer. Michael Odent afirma que tener un esposo o pareja en la habitación del nacimiento aumenta la probabilidad de una cesárea, con sub consecuencias como el termino del matrimonio e incluso enfermedades mentales.

Un obstetra guia dice que las mujeres son más propensas a tener problemas de parto si sus parejas o médicos del sexo masculino están presentes. También cree que el trabajo se hace más largo y más doloroso porque la mujer se distrae por la ansiedad del padre.

El entregar a los bebes sería mucho más sencillo si las mujeres se quedaron solas con el solo cuidado de su matrona, afirma. "El ambiente de nacimiento ideal implica ningún hombre en general", dijo ayer. "Después de haber estado involucrado por más de 50 años en partos en hogares y hospitales en Francia, Inglaterra y África, el mejor ambiente que conozco para un parto fácil es cuando no hay nadie alrededor de la mujer en el trabajo, aparte de una matrona silenciosa y de bajo perfil con experiencia..

"En esta situación, la mayoría de las veces, el nacimiento es más fácil y más rápido que si sucediera cuando hay otras personas alrededor, en especialmente figuras masculinas -. Esposos y médicos. Más del 90 por ciento de los nacimientos en el Reino Unido tiene una figura masculina como asistente en el parto, según muestran los estudios. Pero el Dr. Odent afirma que si

...

Download as:   txt (3.5 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Continue for 2 more pages »