AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Análisis De La Industria (spanish)

Autor:   •  March 20, 2011  •  Case Study  •  1,034 Words (5 Pages)  •  2,505 Views

Page 1 of 5

Análisis de la Industria

La industria de Electrodomésticos ha tenido un crecimiento a un ritmo moderado. Esta industria consiste en una amplia variedad de fabricantes, tanto nacionales como extranjeros, que se dedican a venderle a varias tiendas al por mayor y al por menor. Aunque la industria responde a las mejoras tecnológicas, esta está relacionada con el crecimiento en el mercado de viviendas. La venta de los productos es realizada por los mayoristas y representantes de los fabricantes.

Análisis de la Empresa

Ocean Manufacturing es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos al por mayor. Sus productos son confiables con un precio bajo o moderado; no se dedica a la innovación. Entre sus productos se encuentran: tostadores, licuadoras y compactadores de basura. La empresa ha mantenido un crecimiento constante, de la misma forma que la industria. La empresa a pesar de haber tenido a lo largo un crecimiento constante, en el último año (2005) consiguió un crecimiento del 40%. Esto se debe a que empezó a vender a dos grandes empresas, y no solo pequeñas empresas de retail, por lo que expandió sus operaciones y producción. En este último año sus Activos subieron a $76 millones, sus Ventas $145 millones, y sus Ganancias Netas fueron de $3.4 millones. La empresa desea lanzar sus acciones IPO para poder venderlas en NASDAQ y expandirse a nivel nacional.

• El nuevo sistema de contabilidad se introdujo a principio de año, pero no se hizo una buena transición, por lo que todavía están solucionando algunos problemas para adaptarlo a las necesidades de la empresa.

o Todavía tienen problemas con clasificaciones de cuentas

o Durante el año no se siguieron trails de auditoia debido a las fallas

o El personal esta frustrado porque los reportes se atrasan y son "inaccurate", por lo que se han atrasado en algunos shippings.

• Han tenido problemas y dificultades con el nuevo sistema de contabilidad, pero de igual forma la administración ve oportunidades de crecimiento.

• El cliente probable de aceptar es una empresa que se dedica a la manufactura de "home appliances".

• Desean cambiar de auditores porque ellos desean establecer relación con una firma que este establecida a nivel mundial, pues planean en los próximos años ofrecer sus acciones en el mercado (IPO).

• Han trabajado en 12 años 3 firmas diferentes (motivos: obtener mejores tasas de interés en los créditos que obtienen).

• El año fiscal ha terminado por lo que es de importancia para ellos encontrar a un nuevo auditor para realizar la auditoria del año que ha terminado.

• Tiene

...

Download as:   txt (6.4 Kb)   pdf (94 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Continue for 4 more pages »