AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Comunicacion Corporativa - Importancia De La Salud (spanish)

Autor:   •  November 16, 2011  •  Essay  •  301 Words (2 Pages)  •  1,588 Views

Page 1 of 2

G&P Consulting considera crítica la situación actual del único sistema de salud pública y propone una inversión que supone $1.5 millones de dólares Saint Ambrosianos para el "Hospital Materno Infantil de Saint Ambrosia". Nuestra empresa entiende que invertir en salud es una condición básica para el potencial creativo y productivo de la población y que esta inversión además de una obligación moral o social, es una estrategia eficiente desde un punto de vista social y económico.

Con un 7.7% del PIB destinado al sector salud, se configura como una de las industrias de servicios más importantes de Saint Ambrosia. Con esta inversión se favorecerá la equidad social a través de la mejora en el estado de salud de la población y el incremento del desarrollo económico. Además, se generarían más empleos directos lo que supondría una disminución del porcentaje de desempleo en Saint Ambrosia y a estas cifras habría que añadir todos los empleos generados en otros sectores económicos dependientes del sector salud.

Sin esta inversión, se afectaría al nivel de educación de la población reduciendo tanto los años de escolarización como la capacidad cognitiva de los niños en edad de aprendizaje. Vidas más largas favorecen mayores inversiones en el nivel de educación, por lo que sería una inversión rentable.

La inversión extranjera también se ve afectada por el estado de salud de la población de un país en la medida en que los inversores no elegirían a Saint Ambrosia.

Sin duda, la inversión a este sector es relevante, pero si buscamos que sea un factor del impulso del desarrollo, debe ir acompañada de las pertinentes modificaciones legales que contribuyan a corregir los desequilibrios financieros y de la eficiencia en la asignación de los recursos, la cual determinará en gran medida la mejora en la distribución del ingreso y el impulso del crecimiento económico.

...

Download as:   txt (1.9 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Continue for 1 more page »