AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

La Organización De Alto Rendimiento (spanish)

Autor:   •  November 21, 2011  •  Case Study  •  1,402 Words (6 Pages)  •  2,308 Views

Page 1 of 6

Learning in the thick of it

Versión traducida

LA ORGANIZACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Después de la acción de revisar e identificar los errores del pasado, rara vez se mejora el rendimiento futuro. Las empresas que deseen aprovechar al máximo esta herramienta deben mirar a su maestro: El Ejército de EE.UU. la brigada de posición enemiga, donde los soldados aprenden e incluso mejoran en medio de la batalla.

APRENDIENDO EN LA ACCIÓN MISMA

Escrito por Marilyn Darling, Charles Parry, y Joseph Moore

Imagine una organización que se enfrenta a competidores constantemente cambiantes. Que siempre es el más pequeño y menos bien equipado que sus oponentes. Que habitualmente reduce su mano de obra y recursos. Que transforma sobre un tercio de sus líderes cada año. Y que se las arregla para ganar la competencia después de la competencia.

Las Fuerzas Opuestas del Ejército de EE.UU. (comúnmente conocido como OPFOR), es una brigada de 2.500 miembros, cuyo trabajo es ayudar a preparar a los soldados para el combate, es simplemente una organización. Creado para ser el más malo, el más duro enemigo de tropas nunca visto, OPFOR involucra en las unidades de formación una variedad de campañas de simulacro, en una amplia gama de condiciones. Cada mes, una fresca brigada de más de 4.000 soldados toma a este enemigo permanente que, dependiendo del escenario, puede desempeñar el papel de un ejército enemigo o contra insurgentes, grupos paramilitares o terroristas. Las dos partes de la batalla es de a pie, en tanques, helicópteros y sorteando armas de artillería, minas terrestres, y productos químicos.

Estacionados en una vasta y aislada extensión del Desierto de California, OPFOR tiene la ventaja del terreno. Pero la fuerza que está siendo entrenada, llamada Fuerza Azul o BLUFOR por la duración del ejercicio -es numérica y tecnológicamente superior. Cuenta con más y mejores recursos dedicados, datos más rápidamente obtenidos. Se compone de soldados con experiencia. Y sabe exactamente qué esperar, porque OPFOR comparte sus métodos desde campañas anteriores con comandantes de BLUFOR. En resumen, cada una de estas brigadas BLUFOR es muy capaz y esto se da prácticamente en cada arísta.

Sin embargo, OPFOR casi siempre gana.

CINCO FORMAS DE PONER A TRABAJAR (AAR) EN EL TRABAJO

La brigada enemiga o de Oposición, del Ejército de EE.UU. (en adelante, OPFOR) se aplica a la Revisión Después de la Acción (AAR) como proceso de todo lo que hace, pero eso no es realista para la mayoría de las empresas. Los líderes empresariales deben actuar de forma selectiva, con la mirada puesta en los recursos y compensaciones potentiales

...

Download as:   txt (8.3 Kb)   pdf (110.6 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Continue for 5 more pages »