AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Ensayo Do S- Versión 4 - La Tentación (spanish)

Autor:   •  November 10, 2011  •  Essay  •  776 Words (4 Pages)  •  2,289 Views

Page 1 of 4

Gerson Molina

SPAN 3010: Sección 12

Ensayo Dos- Versión 4

La tentación

01/23/11

Hola Diario,

Cada día que regreso de trabajar, yo no quiero volver el día siguiente. Es una rutina muy aburrida: ocho horas cocinando hamburguesas y papas fritas, ganando nada más que ocho dólares la hora. ¿Puedes creer tu esto? Aparte de mi rutina, también tengo un supervisor que le gusta gritar a todos los empleados. Diariamente ocurre pero por no tener otra opción de trabajo, ¡me muerdo la lengua y me quedo callado! Ocho dólares no es mucho, pero algo es mejor que nada. Especialmente estos días con nuestra economía por los suelos. Si le respondo al supervisor, yo sé que no le va gustar y luego me va despedir por cualquier pequeña razón. Si pierdo mi empleo todos estas facturas se quedan sin pagar: renta, tarjeta de crédito, luz y celular. Cuando empecé a trabajar en McDonald's unos amigos me ofrecieron que vendiera drogas con ellos pero yo siempre quise ganarme el dinero decentemente. Espero que mañana sea un mejor día y ojala me deje salir temprano.

01/24/11

Hoy fue unos de los peores días desde que empecé a trabajar hace dos años en McDonald's. Accidentalmente, queme tres hamburguesas y unos sándwiches de pollo cuando hablaba con un compañero de trabajo. Joe, mi supervisor estaba cerca y inmediatamente empezó a gritarme en frente de todos los clientes y compañeros de trabajo. Joe dijo, "no sirves para nada ni para cocinar hamburguesas" y procedió a insultar a los demás. Sintiéndome enojado y con culpa, yo le respondí y le dije que él no era nadie para gritarnos. Se enfureció y se acerco , yo le sacudí todos los mocos de la nariz con mi mano. Le dije que yo no podía seguir trabajando allí, así que me fui a la casa de mi amigo Pablo.

Afortunadamente o tal ves desafortunadamente, conocí a Pablo a los diecisiete anos en la escuela secundaria. Yo me salía de clases con Pablo para tomar y salir con compañeras de la escuela. Eventualmente, dejé de ir a clases y por eso no termine la escuela secundaria. Por esa razón es que termine trabajando toda el día, por nada mas ocho dólares la hora.

Pablo, aunque no

...

Download as:   txt (4.4 Kb)   pdf (75.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Continue for 3 more pages »