AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Las Seis Dimensiones De La Ética De La Virtud (spanish)

Autor:   •  November 8, 2011  •  Essay  •  530 Words (3 Pages)  •  2,310 Views

Page 1 of 3

De acuerdo la manera Aristotélica la ética en los negocios no debe consistir en una serie de principios y reglas prohibitivas, sino más bien una parte intrínseca y la fuerza que impulsa a una vida exitosa y bien vivida. La ética debe ser algo que se mueve fácilmente y donde las relaciones interpersonales fluyen de una manera sencilla y como un sentido mutuo de misión y logro.

Las virtudes es una forma rápida de resumir los ideales que definen el buen carácter y que son muy relevantes para la vida empresarial tales como la honestidad, lealtad sinceridad y valentía en entre otra larga gama de virtudes, y estas a su veces sub-rangos relacionadas con la fuerza, energía y la habilidad. También existen virtudes negativas que especifican la ausencia de algún rasgo molesto y virtudes de exceso o superioridad.

De la amplia gama que existe de virtudes, una de las conclusiones más importantes que uno debe inferir es la naturaleza empobrecida de lenguaje ético donde se limita a términos como “bueno” y “malo”, “correcto” o “incorrecto”. La ética no se debe apreciar como el simple estudio de lo que es correcto y lo que no califica como apropiado y más bien debe verse como una apreciación y compromiso colorido y multifacética con otras personas en el mundo. Son los detalles los que cuentan no el brillo que aparenta.

Una virtud de acuerdo a Aristóteles es una excelencia, sin que se llegue a interpretar como un talento o habilidad muy especializada. Es más bien una forma ejemplar de llevarse bien con otras personas, una manera de manifestar en los propios pensamientos, sentimientos y acciones los ideales y propósitos de la comunidad entera. Lo que es público es probablemente completamente aprobado y lo que esta escondido es probablemente peligroso. No todas las virtudes necesitan ser tan serias o central es a nuestra idea de integridad, de hecho Aristóteles enlistó la capacidad de cautivar, la

...

Download as:   txt (3.2 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Continue for 2 more pages »