AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

La Virtud De Vivir (spanish)

Autor:   •  November 30, 2011  •  Essay  •  508 Words (3 Pages)  •  1,488 Views

Page 1 of 3

LA VIRTUD DE VIVIR

Vamos a intentar entender los fenómenos más profundos del comportamiento humano. Este gran libro la virtud de vivir nos va a compartir vivencias y experiencias que nos ayudará a evolucionar como seres humanos de una forma más rápida. La virtud es el poder, la capacidad y la energía que está provista por sus pasiones, que le permite al ser humano analizar y tomar decisiones correctas en las situaciones más adversas y cambiarlas a su favor para llegar a sus metas sin pisar la de los otros, porque sabe llegar a ellas con la gente y no a través de la gente, enseñando, respetando y ayudando a los demás a alcanzar un objetivo.

SI NO SE CONTROLA TOMARA DECISIONES EQUIVOCADAS

EL EQUILIBRIO EMOCIONAL ES EL RESULTADO DE UN ESTADO DE SINTONIA CON EL UNIVERSO, DE UN ESTADO DE PAZ, DE SOSIEGO INTERIOR, QUE NOS BRINDA ARMONIA, QUE GENERA VIBRACIONES EQUILIBRANTES CON DIOS.

ENRIQUE ESPINOZA

PORQUE NOS ENOJAMOS

Por no tener control sobre mis actos, no puedo evitar que se me escape hacer ciertas cosas feas y muy desagradables.

El momento que uno está enojado con alguien se utiliza lo que sea para hacer daño, probablemente todo lo que decimos el momento de iras está basado en algo que pensamos de verdad.

Es fundamental que entendamos que en los procesos de ira, enfado, alteración y enojo el único resultado posible es la autodestrucción y la destrucción del entorno, que finalmente hace que terminemos lastimando a la gente que en muchas ocasiones no queremos lastimar.

...

Download as:   txt (1.7 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Continue for 2 more pages »