Search

La Crítica De Una Pelicula

Autor:   •  September 15, 2016  •  Coursework  •  319 Words (2 Pages)  •  1,633 Views

Page 1 of 2

La Crítica de Una Pelicula

Me gustan mucho las películas de ciencia ficción porque son emocionante y mucho interesante. Pienso que son mejores que las películas de la políticas.

El mes pasado fui a la casa de mi sobrina con mis hermanos. Vimos una película. Era una película de aventuras, fantasía y de acción. Me gusto porque muy gracioso y buenísimo. Los actores principales son Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dañe DeHaan. La película cuenta la historia de un joven llamado Peter Parker quien es interpretado por Andrew Garfield. Peter se disfraza de Spiderman que salva a su pueblo local de los problemas. Entonces un hombre solitario llamado Max Dixon (Jamie Foxx) que trabaja en un edifico técnico superior. Todo lo que él quería era un amigo. Recordó el Spiderman momento recordó su cumpleaños. Pero un día cuando Spiderman ha completado su misión se olvida quien Max es. Pero un día, cuando el Spiderman había completado su misión vio Max y se olvidó de quién era. Esto hizo que Max muy enojado Spiderman por lo Max planeó de vengarse de Spiderman para ser un mucho mal amigo.

Recomendaría esta película para jóvenes mayores de 12 años, ya que tiene la violencia leve pero está lleno de acción. Si tuviera 18 años vería la película de terror porque creo que es malo para los jóvenes a ver. Se le dará las pesadillas! La próxima película que voy a ver se llama The Giver. Voy a ir al cine con mis amigos porque les gusta el tipo de películas que me gusta.Los actores principales Jeff Bridges, Meryl Streep, Brenton Thwaites y Alexander Skarsgård. Situado en el futuro cercano, después de una gran guerra llamada "La Ruina", una comunidad de América del Norte ha vivía en silencio y sin la existencia de emociones o de color, ya que crearían luchas y un chico se propone recuperar el color de la ciudad.

...

Download as:   txt (1.8 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (8.4 Kb)
Continue for 1 more page »