AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Club It Part 3 (spanish)

Autor:   •  April 1, 2011  •  Essay  •  1,514 Words (7 Pages)  •  1,782 Views

Page 1 of 7

Club IT es en club nocturno que ha tenido mucho éxito durante su fase inicial. Este tiene una base de clientela fuerte y se ha expandido durante los últimos meses. El club esta lleno todas las noches durante toda la semana. Su clientela los visita por su atmósfera, y su selección de comida y bebidas. Dado este éxito, sus dueños han decidido expandir la operación e implementaran un nuevo sistema de información integrado. La intención de este proyecto es mejorar la rentabilidad del negocio y aumentar la satisfacción de su clientela en general. Durante mi visita a Club IT, me familiarice con los requisitos industriales de la operación de un club nocturno. La audiencia a la que esta orientada este club y los requisitos para correrlo son parte integral para la operación del mismo.

La meta de Club IT es proveer a sus clientes una atmósfera de alta energía en la cual ellos puedan recibir un servicio de la más alta calidad, comida, bebidas y música. El club esta orientado hacia una audiencia la cual tenga la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas de veintiún años hasta los mediados treintas. La generación del Internet compone la gran mayoría de la clientela de este club. Estos clientes milenarios son sumamente rápidos en la adopción de nuevas tecnologías nuevas y populares. Esto quiere decir que la innovación debe ser primordial en todas las áreas de servicio para poder mantener la lealtad de la clientela. Las recomendaciones sociales de estos clientes no tan solo proveen una fuente vital para la introducción de nueva clientela al club, sino que también promueve la lealtad de los clientes existentes. La página cibernética de club provee un enlace a los clientes que les permite amenidades adicionales. El personal del club incluye una línea completa de cocineros, seguridad, y meseros en un esfuerzo de mejorar la experiencia total del cliente.

Los propietarios del club pretenden usar la capacidad de este negocio para expandir sus operaciones y mejorar la productividad de este mediante el uso de la tecnología de información. Las áreas funcionales son utilizadas dentro de su sistema de información para enlazar la data de su mercadeo, finanza, recursos humanos, y suplidores. Su sistema actual le permite a cualquier usuario autorizado acceder el intranet del club. Esto les permite a los empleados comunicarse con la gerencia y entre ellos mismos. Este también provee al empleado el acceso a las órdenes de los distintos suplidores. Ellos también pueden revisar los estados financieros actuales del club, dándoles así un sentido de participación del negocio. Sin embargo, este sistema es inadecuado para la expansión que pretenden hacer.

Mi recomendación a los propietarios fue comprar el punto de venta Restaurant Manager Touch Screen. Este es un sistema inalámbrico de manejo de restaurante el cual permite tomar la orden de manera inalámbrica en

...

Download as:   txt (9.5 Kb)   pdf (124.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Continue for 6 more pages »