AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Artísticos De Culturas Antiguas: Grecia Y Roma (spanish)

Autor:   •  March 15, 2011  •  Essay  •  1,308 Words (6 Pages)  •  2,602 Views

Page 1 of 6

Temas artísticos de culturas antiguas: Grecia y Roma. Es duro pensar en el mundo antiguo sin mirar los imperios griegos y romanos. Aunque son similares, los imperios griegos y romanos son dos diversas culturas. Existieron a partir de 500 BCE. A 500 C.E. (Fiero, 2006). Una constante en ambas culturas era su búsqueda de la perfección en su arte y arquitectura. Este papel examinará esta búsqueda de la perfección en ambas culturas y cómo su impacto se siente en la edad moderna. Una de las facetas más imponentes de Grecia antigua era el arte que fue creado.

Los artesanos griegos hicieron el salto de imágenes ásperas durante el tiempo de Minoan, a la vida alarmante como escultura y el arte de la cultura griega. Esta vez se refiere como la edad clásica; esta edad clásica ocurrió durante la edad de oro del imperio griego (Fiero, 2006) La perfección es un componente dominante del estilo griego del arte o "clásica". El estilo clásico integró algunas ideas que eran comunes entre todas las formas de arte. Las primeras ideas principales son orden y proporción.

Los artistas griegos combinaron estas ideas una de sus más notables que existe hoy son los diez libros en arquitectura de Marcus Vitruvius Pollio, "De architectura", (Fiero, 2006). Esta serie de libros presentó las pautas del estilo en lo referente a pedido y a la proporción para los artistas griegos. Además de estas ideas, los artesanos griegos también incorporaron las ideas del humanismo, del realismo, y del idealismo. El texto define estos conceptos: El "arte griego reputa humanístico no sólo porque observa los leyes fundamentales derivadas de la constitución humana, pero porque él foco tan constantemente en las acciones de seres humanos. El arte griego es fundamental realista, es decir, fiel a la naturaleza; pero refina la naturaleza en un proceso de la idealización, es decir, el esfuerzo de alcanzar una perfección que sobrepase la naturaleza. El Humanismo, el realismo, y el idealismo son sellos del arte griego" (Fiero, 2006). Estos temas se repiten constantemente en las ilustraciones griegas. En escultura, hay una mejora del estilo a través de la edad clásica. En el principio, las figuras desbastaban lo áspero, pero ejemplificaron los fundamentos del estilo. Para el final de la edad clásica, los escultores griegos habían alcanzado la perfección en forma y el movimiento.

La excelencia fue demostrada en la arquitectura del día también. El Partenón se ve como la estructura griega ideal. Construido usando la orden de Doric, cada aspecto del Parthenon se construye para eliminar efectos ópticos negativos para maximizar la belleza (Fiero, 2006). Aun cuando la estructura sí mismo es magnífica, las ilustraciones que adornaron el edificio son impresionantes también. Muchos de estas piezas ahora están en el museo británico en Londres; enseñando hombres a caballo, dioses, centauros, y muchos otros

...

Download as:   txt (7.9 Kb)   pdf (113.5 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Continue for 5 more pages »