AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Amuleto Para Tener Suerte En El Trabajo

Autor:   •  April 29, 2016  •  Essay  •  741 Words (3 Pages)  •  966 Views

Page 1 of 3

-Amuleto para tener suerte en el trabajo y nuevos proyectos-

Querida Elena; He fabricado mi primer amuleto personalizado especialmente para ti, buscando cada uno de los elementos según los poderes que se les adjudican y en la energía que yo tengo depositada en ellos. Estoy segura de que son una buena combinación para tu éxito en el trabajo y en este nuevo proyecto que iniciamos juntas: SARKALA.

¿De qué está formado?:

-Conjuro Wiccano de prosperidad.

-Ajo: desde el antiguo Egipto y en todas las culturas hasta hoy, se le atribuyen poderes sobre el dinero, fama, fortuna, protección en el trabajo, vitalidad para el trabajo, inteligencia y buena suerte en general.

-Canela: pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este. Atrae la prosperidad económica.

-Cinta dorada: los Libra sois signos de aire y vuestro color para atraer la abundancia es el dorado. Además, este color se asocia con la prosperidad, el dinero y los buenos negocios.

-Buho: a este animal se le considera protector de las malas energías, del mal de ojo y de la envidia. Se considera más potente cuando el búho es de cerámica o piedra. Es importante estar libre de personas tóxicas en tu trabajo.

-Nazar y ojo de horus: tanto el ojo turco como el ojo de Horus también son considerados protectores contra el mal de ojo y las malas vibraciones. Jamás sentirás que tus proyectos se truncan por culpa de nadie.

-Llave: es uno de los amuletos que más magia esconde, son usadas en la magia desde la antigüedad y se les atribuye la virtud esotérica de abrir caminos.

¿Cómo se utiliza?

Lo primero que tienes que hacer es infundirle un poder y una energía que lo llene completamente y se almacene en él de manera intensa y constante, para poder disponer de su fuerza en todo momento.

Cargarlo: hasta ahora, lo que yo he hecho ha sido reunir los elementos más adecuados para este tipo de amuleto. Pero estos elementos mágicos son únicos para ti y tus deseos y metas, y el proceso de cargar un talismán determinará que solamente sirva para ti y sólo para ti.

El mejor momento es cuando la luna esté llena. Báñate y ponte ropa limpia antes de cargar el amuleto, preferentemente ropa de color blanco.

Existen muchas maneras de cargar un amuleto, pero yo he elegido la más difundida y fácil de realizar: “método por dedicación”.

...

Download as:   txt (4.4 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Continue for 2 more pages »