AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Alcance Y Delimitación De La Investigación

Autor:   •  September 13, 2016  •  Term Paper  •  338 Words (2 Pages)  •  1,686 Views

Page 1 of 2

Alcance y Delimitación de la Investigación

El alcance de la implementación del Producto se extiende a todas las industrias y empresas que velen por el cumplimiento de normas internacionales de seguridad ocupacional, así como conseguir su certificación y todas las empresas o instituciones gubernamentales que deseen implementar los dispositivos de acción inmediata. En Guatemala como primer objetivo de mercado y extendiéndose a los países de América Central.

En 2015, en Guatemala se han quemado cerca de 4029 hectáreas forestales superficiales y 466 hectáreas no forestales, El cuerpo de Bomberos Voluntarios en su informe estadístico de emergencias del año 2015 menciona una cantidad de 11 incendios estructurales y 3 incendios forestales cubiertos en el área Metropolitana. Según el instituto Nacional de Bosques en su informe de incendios del año 2015, se han reportado 330 casos de incendios donde: 279 son forestales, 23 no forestales y 28 Mixtos. Así también, el cuerpo de Bomberos de El Salvador reporta en el año 2015, 303 casos de incendios estructurales, 187 casos de incendios forestales. Esto es solo las estadísticas de dos países en el año 2015, se puede notar que hay una alta incidencia de emergencias por fuego en distintos sectores  de los países centroamericanos.

Con ello se ve la necesidad de que las instituciones gubernamentales e instituciones privadas del sector industrial, posean un sistema de extinción rápida del fuego. Sobre todo si en las industrias se trabaja con maquinaria a altas temperaturas y los empleados realizan trabajos en caliente, entre otras labores.

Sin embargo, la implementación de estos dispositivos, optando el método de comprarlos en el exterior, desde España posee un costo de aproximadamente 79.94 euros que equivale a 677.5 Quetzales la unidad, si se opta por la compra desde estados unidos tiene un costo de 137 Dólares lo que equivale  a 1030.77 Quetzales en tasa de cambio al 7 de agosto de 2016. Sin mencionar que los costos de importación varían por la empresa por la cual se realice el Shipping  y los impuestos que se deban pagar por ingreso.

...

Download as:   txt (2.1 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Continue for 1 more page »