AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

A Note on Quality (spanish)

Autor:   •  November 29, 2015  •  Essay  •  405 Words (2 Pages)  •  844 Views

Page 1 of 2

Después de haber leído el papper A Note on Quality: The Views of Deming, Juran, and Crosby, y haber identificado los puntos de vista de estos tres distinguidos exponentes de la calidad, hemos escogido a W. Edwards Deming como el mejor de los tres, porque su filosofía acerca de la calidad es más amplia que la de los otros autores. La idea sobre la calidad de Juran abarca la obtención de la materia prima de buena calidad y su manufactura y crosby nos habla sobre la calídad en el personal, su calidad de conocimientos y su calidad de preparación, mientras que deming nos indica que la calidad dentro de las empresas de encontrarse tanto en su materia prima y su producto final, como en la preparación y adquisición de conocimientos de sus empleados.

Deming nos indica que la calidad en las empresas comienza en su producto, que para poder tener un buen producto final, se debe primero obtener una buena materia prima y que para eso no se debe adquirir la materia de menos costos sino la de mayor calidad, a esto él lo denomina adoptar una filosofía nueva. Él dice que no solamente se de pensar en el precio de un producto, ya que éste no define su calidad, el hecho de obtener un producto caro, no nos garantizan que dicho producto sea bueno.

Deming nos dice que para obtener una buena materia prima debemos establecer relaciones a largo plazo con menos proveedores, que Debemos adquirir herramientas estadísticas para juzgar la calídad de los proveedores y su materia prima. De esta manera podemos asegurar un buen producto final y la fidelidad de los consumidores.

Nos hablan también sobre tener constancia para mejorar un producto, con esto nos indica que hay que tener una mayor preocupación por la dedicación en todas las areas de la empresa. Se debe corregir la ineficacia del personal a través de una mayor interacción con el mismo. Se deben destruir las barreras entre los departamentos de las empresas, un mismo miembro de un departamento determinado puede ayudar en otro departamento si se lo llega a requerir.

Para evitar equivocaciones por parte de los empleados en el proceso de producción del producto final, se les debe brindar un apoyo en la la elaboración del mismo, a través de una constante Capacitación del personal, para así puede reducir la cantidad de residuos originados durante la producción y por ende aumentar la calidad del producto final.

...

Download as:   txt (2.4 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Continue for 1 more page »