AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Tarea De Andalucia (spanish)

Autor:   •  November 3, 2015  •  Course Note  •  383 Words (2 Pages)  •  782 Views

Page 1 of 2

El 19 de Marzo, fuimos a Andalucía. Era uno de mis viajes favoritos en España. Había un montón de cosas interesantes.

        El primero día, fuimos a Córdoba. La Mezquita fue increíble. Para mí, es muy interesante ver tantas cosas musulmanas en España. La Mezquita nos muestra la historia de Andalucía cuando se llamaba Al-Ándalus. Los musulmanes trajeron muchas culturas a España y ha cambiado España en muchos aspectos. Esos edificios son evidencias. Me alegro de que no le quebraron la Mezquita. Así que todavía podemos ver esta increíble arquitectura.

        Después de Córdoba, fuimos Granada. Es una ciudad muy bonita también. El edificio más impresionante en Granada es la Alhambra. Era el antiguo palacio imperial. Escuché por primera vez del nombre la Alhambra debido a una canción de la guitarra. Se llama Recuerdos de la Alhambra. Mi padre le encanta la guitarra y siempre me introduce a la música de la guitarra. Creo que Recuerdos de la Alhambra es muy bonita pero difícil para tocar. En Andalucía, le pregunté a un músico para tocar esta canción y me dijo que no podía. A pesar de que estaba lloviendo en ese día, la Alhambra todavía era realmente preciosa.

         La última ciudad que fuimos era Sevilla. En este momento Sevilla es mi ciudad favorita en España. Aunque no he visitado de Barcelona todavía. Tuvimos un tiempo maravilloso allí. Me encanta todo en Sevilla. Las paredes de colores, el clima, la gente y por supuesto, el flamenco. Plaza de España es mi plaza favorita en España. Era tan hermosa con los colores y el pequeño rio. Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo. Tengo que ir otra vez en el verano.

          Me dijo que el flamenco se originó en Andalucía. Me encanta este arte. Creo que es un arte muy complicado. El baile, el canto y la guitarra. Todos tienen un montón de emociones. Te hace sentir como los artistas cuentan historias. A veces suenan como llorando. Ojalá pudiera permanecer en España más tiempo y aprender el flamenco.

...

Download as:   txt (2 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Continue for 1 more page »