AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Desert Communication Inc (spanish)

Autor:   •  November 27, 2011  •  Essay  •  1,125 Words (5 Pages)  •  2,111 Views

Page 1 of 5

Desert Communications, Inc.

La preparación del personal puede proporcionar oportunidades únicas para las organizaciones, en especial desde la perspectiva de motivar al personal de manera que se sientan partes integrales de la organización y de ese modo prevenir cualquier situación adversa como fraude y faltas de ética entre los empleados y hacia la empresa. Sin duda, fomentar la preparación puede ayudar a educar, concienciar y aumentar las ganancias de la empresa a corto y a largo plazo.

Acorde a la situación financiera que Desert Communications Inc enfrenta, deberá pensar en un plan de acción que contemple no solamente como lograr los números sustanciales que le permitan continuar operando en la industria, sino además un plan de capacitación que motive a sus empleados en el logro de los objetivos establecidos por la alta gerencia y que finalmente podrían impactar positiva o negativamente en los empleados individualmente. Desarrollar un plan de capacitación para aumentar la productividad de los empleados hacia el logro de los objetivos empresariales es esencial. Establecer un plan de capacitación que mejorará la comunicación, colaboración en grupo y gestión de conflictos. Un plan bien diseñado mostrará el mismo módulo de formación básica pero con más énfasis organizacional sobre el tema a abordarse. Tomando en consideración que ahora los empleados del call center tendrán que incursionar en el tema de ventas de nuevos servicios en la misma llamada en la que gestionan sus funciones regulares con los clientes, requiere dedicación y cuidado. Más allá de la compensación que deberá establecerse por las ventas nuevas, deberá tomar en consideración el método a utilizarse para poder abordar al cliente con nueva información, sin herir la sensibilidad del cliente y fomentando su lealtad hacia la empresa.

Para lograr que el equipo de trabajo y el plan de capacitación sean un éxito, se debería colocar métricas que puedan ser ejecutadas como individuos parte de un equipo de trabajo y otras métricas que deban ser cumplidas como equipo. Usualmente reconocer el trabajo de líderes de algunos de los integrantes y si en esa persona se reconoce sus destrezas interpersonales, se podrían dividir en equipos más pequeños y en cada uno de ellos un líder que logre arraigar los objetivos y que trabaje de manera directa en el logro de los mismos.

Las métricas a establecerse deben ser lo más claras posibles y con procesos de evaluación preestablecidos. De igual manera al plan de medición de desempeño de los empleados, se debe establecer un plan de compensación que redunde en beneficios directos para cada uno de los individuos, y uno que permita ser compensados como desempeño de equipo.

Al realizar trabajo en equipo es, en muchas ocasiones inevitable pensar en conflictos. Un estudio en la edición del 22 de abril de 1996 de Noticias & World

...

Download as:   txt (6.9 Kb)   pdf (119.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Continue for 4 more pages »