AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Equipo De Aguilas (spanish)

Autor:   •  January 6, 2016  •  Essay  •  320 Words (2 Pages)  •  708 Views

Page 1 of 2

Equipo de Águilas

Fabiola Báscones

Las águilas son seres en equilibrio que conocen sus fuerzas y debilidades, y así comprenden el papel que tienen que desempeñar en la vida.

Un equipo triunfador está formado por individuos que se desempeñan bien individualmente, dan su talento, conocimiento y sabiduría, y sobre todo su compromiso. Un miembro eficaz de un equipo primero es un águila.

Para que el equipo triunfe, las águilas no solo deben contribuir con sus habilidades, también con su valor y madurez para compartir los talentos y darlos sin egoísmo a los demás del equipo, para triunfar todos juntos. Las claves del éxito son:

1. Estar de acuerdo en un objetivo: saber a dónde dirigirse.

2. Conocer las habilidades y capacidades de cada miembro del equipo: podemos compensarnos pensando en el bien del equipo como un todo.

3. Aprender a comunicarnos con los otros en el equipo: hay que decir las cosas buenas sin ser egoísta y decir las cosas malas sin ser crueles, tenemos que aprender a escuchar las críticas.

4. Mejorar nuestro oficio: no puedes convertirte en el mejor solo con buenas intenciones, siempre hay que estar mejorando.

5. Aprender la ejecución: saber cómo hacer nuestra parte y que ésta se enlace a la perfección con todo nuestro equipo. El equipo debe tener la misma base para la acción.

Pero no debemos olvidar que formamos parte de un equipo. Cuando se consigue el éxito, nos puede derrotar el orgullo, el egoísmo y complacencia. Cada uno se cree responsable de haber triunfado y pierden lo más importante.

Estas claves de éxito son aplicables a la vida, al trabajo. Tenemos que trabajar en equipo por un bien común, tener compromiso de que trabajando juntos y apoyándonos, vamos a lograr nuestro objetivo: si uno pierde, todos perdemos.

...

Download as:   txt (2 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Continue for 1 more page »