AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Batesmanor Muebles, Inc Case Study

Autor:   •  March 26, 2012  •  Case Study  •  2,156 Words (9 Pages)  •  1,207 Views

Page 1 of 9

Introducción

BatesManor Muebles, Inc. es una compañía que se especializa en el medio a alto precio de leña, dormitorio, sala de estar y muebles de comedor. Sus productos se venden en más de 1.000 departamentos y tiendas especializadas y en 2007 sus ventas netas llegaron a los $ 75 millones. En este caso el presidente de BatesManor, Charlton Bates, está hablando con el Dr. Thomas Berry, profesor de Marketing y consultor de la empresa en algunas de las decisiones publicitarias. Bates quiere aumentar los gastos de publicidad por $ 225.000 y poner el importe total de los consumidores en el programa de publicidad de anuncios en las revistas de vivienda. Refugios son las revistas como, Better Homes and Gardens, Beautiful House, y Southern Living. BatesManor deben decidir si quieren aumentar sus gastos en publicidad y la forma en que deben asignarse.

Fortalezas

BatesManor tiene una ventaja en la industria, ya que están orientados a su mercado objetivo, y es el mercado objetivo que es la compra de muebles. El mercado objetivo de BatesManor son los baby boomers (nacidos entre los años 1946 y 1964). Los baby boomers representan el 47 por ciento de todas las casas, de inmediato se dirige a BatesManor el mercado de la derecha con sus muebles. Además, la investigación encontró que las personas entre las edades de 45 y 64 años gastan, en promedio, $ 400 a $ 500 en los muebles. Esta es una fortaleza importante para BatesManor porque están claramente dirigidos al mercado la derecha, los que están comprando más y pasar la mayor parte de la de los muebles. Por lo tanto, si utiliza su BatesManor adicional de $ 225.000 a la publicidad para el mercado objetivo adecuado, que va a hacer el mejor uso de esos $ 225.000. Otra fuerza que BatesManor tiene es que invierten mucho en su propia fuerza de ventas. Ellos creen en tener una experiencia personal con sus compradores y que todas las personas en su fuerza de ventas debe ser instruido en los muebles que están vendiendo. Toman sus conocimientos y ayudar a los vendedores de hecho vender su mercancía, así como ayudar a los minoristas con la creación de las pantallas de los mejores suelos para sus productos en las tiendas. 77,5 por ciento de la gente creía que era "muy importante" que tiene una tienda bien informada vendedores; BatesManor será de interés para el 77,5 por ciento de las personas wholook vendedores bien informados al comprar muebles.

Debilidades

La mayoría de las debilidades que tiene BatesManor que no tienen el margen de maniobra para aumentar sus gastos por una cantidad tan inmensa, sobre todo para la publicidad de los consumidores. Actualmente cuentan con 3.675.000 dólares en dólares de promoción. Este s asignados de la siguiente manera; los gastos de ventas y administración ($ 995.500), los programas cooperativos

...

Download as:   txt (12.8 Kb)   pdf (154.2 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Continue for 8 more pages »