AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Analisis Empresarial De Delilac Ltda

Autor:   •  August 21, 2016  •  Lab Report  •  1,982 Words (8 Pages)  •  897 Views

Page 1 of 8

ANALISIS EMPRESARIAL DE DELILAC Ltda.

Dinámica Organizacional

Departamento de Talento Humano

Luis Fernando Benedetti Angulo  

Santiago Andrés Sánchez Gaitán

Paola Andrea Sierra León

Katherine Velázquez Rozo

María Alejandra Rodríguez Rojas

Universidad Central de Colombia

Facultad de ingeniería

Ingeniería industrial

Bogotá D.C

2015

  1. Realice la Misión y Visión de la Empresa DELILAC, teniendo en cuenta las características  y elementos necesarios para su elaboración.

Misión

  • DELICAC Ltda. es una empresa familiar del sector lácteo en Colombia que produce, distribuye y comercializa a nivel nacional e internacional bebidas saludables, cumpliendo con altos estándares de calidad, con personal de alto nivel de responsabilidad y cumplimiento de su deber social empresarial, altamente capacitado en el manejo de tecnología de punta, que contribuye al crecimiento social y económico de las regiones, favoreciendo la competitividad de nuestro campesinado a través de procesos eficientes que cuiden el medio ambiente y que garantizan nuestro aporte al crecimiento sostenible de las regiones del país.

Visión

  • DELILAC Ltda. es una compañía proyectada hacia mercado extranjero, pretendiendo ser reconocida  nacional e internacionalmente en la producción de bebidas lácteas, llegando a ser la opción preferida del consumidor, obteniendo  gran competitividad y participación activa  en la comunidad andina.

  1. Realice un análisis interno de la Empresa DELICAC teniendo en cuenta:

Anales por actividad.

Oportunidades

Diversificación de productos: desde la llegada del nuevo gerente se inició la elaboración y comercialización de la diversificación de productos, realizando pruebas de elaboración, así como de carácter químico y físico para pruebas de viabilidad.

Mantenimiento de la tecnología: poseen un continuo y amplio mantenimiento de la tecnología que es usada en el proceso de fabricación  y producción de productos lácteos.

Buena zona de comercialización: la empresa comercializa  su producto a nivel nacional en la zona norte correspondiente a los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena; la zona de Antioquia; la zona del Pacífico representada por el Valle del Cauca y el municipio de Nariño; y por último  la zona centro  en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

...

Download as:   txt (12.6 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (652.9 Kb)  
Continue for 7 more pages »