AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Western Case

Autor:   •  August 8, 2016  •  Case Study  •  585 Words (3 Pages)  •  846 Views

Page 1 of 3

1. ¿Qué le respondería usted al director?

Me lo tienen y explicar los errores y definitivamente no iba a tratar de endulzar mis defectos . Explicar por qué creo que se ha producido el error y me gustaría tener la responsabilidad por el error en lugar de echarle la culpa a otras. I haría reconocido que el proyecto está actualmente sufriendo algunos problemas y los que se puede resolver.

Explícitamente explicar al director cómo iba a responder al error y la lista de acciones. Tengo la intención de poner en práctica para resolverlo. En este caso voy a hacer que la confianza que tengo suficiente capacidad para completar el proyecto . Tome nota de todos los problemas que han identificado por el director y preguntar si hay algún otro problema . Además, tenga en cuenta los nombres que han sufrido los problemas con el fin de comprobar si el problema se resuelve o no más tarde.

Por último, me gustaría disculparme personalmente con todas las personas afectadas por el problema con el fin de restaurar la confianza en mí mismo entre los actores del proyecto.

2. ¿Qué errores cometió Young que contribuyeron a los problemas al final del caso?

No informó a la Verde en cuanto a las cuestiones que se enfrentó. No se pudo predecir el problema de la seguridad contra incendios . No se preocupan por las señales que ella ya ha recibido sobre el impacto negativo sobre el departamento de SI . Ej: ahumado el signo oso , el 70 % sólo se respondió a los correos.

La falta de cuidado elimina los archivos equivocados . Debido a que tiene poca relación con Samantha, ella no pudo encontrar el problema que tenía en las páginas web de Netscape. No se ha podido desarrollar una relación positiva con el resto del personal en el instituto. No era un buen comunicador y líder eficaz.

3. ¿Cómo

...

Download as:   txt (3.5 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Continue for 2 more pages »