AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Critical Thinking

Autor:   •  July 14, 2014  •  Essay  •  304 Words (2 Pages)  •  944 Views

Page 1 of 2

Estaremos viendo diferentes maneras de manejar el pensamiento crítico ya que son conceptos, ideas o maneras de pensar de diferentes personas. Que los lleva a tomar decisiones o adjudicar palabras o manejar situaciones dejándose llevar por lo pensado, que piensa uno que son las ideales. Pero todo el mundo piensa que es parte de manera de ser y hay que ver que muchos de nuestros pensamientos son por si arbitrario, distorsionado, parcializado, desinformado o prejuiciado.

Pero nuestra vida está basada en lo que contribuimos o hacemos, y casi siempre depende de la calidad de nuestros pensamientos y es difícil llevar a cabo esos pensamientos por la diferencia de las personas, y que se interprete de la mejor manera. Hay muchas situaciones en que las personas comparten sus ideas y luego otro se lleva la mejores parte. Por tal razón es mejor no compartirlas y mantenerlas y soltarlas en el mejor momento y donde se le de el valor necesario a esos pensamiento que sean para beneficio.

Deben ser buenas ideas para que se te tomen en cuenta para lo que siempre uno esta buscando en los trabajos que son los mejores sueldo o las mejores posiciones. Por tal razón analicemos bien lo que queremos soltar y el momento como lo dije al principio. Hay que ver en los lugares en los que le permitan a los empleados a tomar estos tipos de pensamiento. Ya que muchas de esas personas tienen posición en las cuales no le permiten a ninguna persona a dirigir estos tipos de pasamiento por el miedo a que lo superen.

Y por tal razón los controlan noche por que a ese temor si somos un equipo debemos siempre apoyarnos unos con los otros y si compartimos esos pensamiento vamos ayudarnos y darnos ese lugar.

...

Download as:   txt (1.7 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Continue for 1 more page »