AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Employee Benefits at Healthco

Autor:   •  February 18, 2017  •  Case Study  •  1,028 Words (5 Pages)  •  2,009 Views

Page 1 of 5

[pic 1]

Programa de Administración de

Empresa y Recursos Humanos

HURE 1060 Tarea 5.2

Employee Benefits at Healthco Case Study

Moraima Ortiz Cruz

1506287682

12 de febrero de 2017

Caso de HealthCo

        En los casos de beneficios de los empleados de HealthCo, nos presenta tres situaciones donde existe oportunidad de mejora. El primer escenario implica a Pat, Sidney y Chris, lo cual Pat está desesperada porque Chris asista a un proyecto en New York. La razón que Pat se encuentra en estado de desesperación es porque Sidney (abogada) se encuentra en una licencia fuera del trabajo por doce semanas y esto está causando una tensión en Pat y Chris. Chris está asumiendo todas las asignaciones de Sidney mas tiene que cumplir con sus tareas también.  Adicional, Chris, un abogado, tiene sus propios problemas personales y no puede cumplir con la solicitud de Pat a viajar a New York lo cual le dio cuatro horas de notificación.

        El segundo caso involucra a Francis, Blair y los servicios de remisión de Ancianos. Francis es un líder de un laboratorio en HealthCo y asistió a Blair a ingresar a su papa a un hogar para ancianos. Francis presto un servicio muy útil para Blair ya que si Francis no hubiera ayudado a Blair durante el proceso de investigación del hogar, Blair hubiera tomado varios días fuera del trabajo para poder encontrar un hogar para su Papa y después tendría que ubicar a sus Papa en el hogar. Francis es conocida por ser una jefa comprensiva y los empleados incluyendo a Blair, disfruta de tener una jefa comprensiva y por tal razón dan el cien por ciento en sus funciones laboral.

        El tercer escenario envuelve a Robín (jefa del departamento Pediátrico) y Mercer (Director del departamento Pediátrico) quienes se encuentran discutiendo el plan de retiro de Robín. Robín  desea continuar trabajando para el hospital pero  trabajando “part time” para poder compartir con su familia y hacer otras cosas fuera del ámbito médico. Ella desea comenzar su retiro trabajando 30 horas semanales por dos años. Entonces los próximos tres a cinco años a ella le gustaría trabajar 20 horas a la semana con estudiantes de escuelas de medicinas y en proyectos de investigación (Cumming & Worley 2015). Desde la perspectiva de la empresa la oferta de jubilación de Robín parece ser beneficiosa para la compañía, pero HR tendría que aprobar tal plan de jubilación porque actualmente se encuentra fuera de la política de jubilación que está en lugar.

Recientemente, se convocó una reunión del personal superior para revisar y discutir el paquete actual de beneficios ofrecido en comparación con lo que es la norma en la industria. Esto vino del CEO Dr. Palmer, que se centró en la retención de empleados. Dr. Palmer se dio cuenta de que las empresas con números de retención ejemplares, ofrecían  planes de vida laboral (lo cual reduce el nivel de conflicto que pueda surgir entre la vida laboral y familiar (Ana Miotti 2009)). Dr. Palmer sabía que HealthCo era competitivo con el salario, pero agregar un plan de beneficios de vida laboral aumentaría la calificación de las empresas a un nivel comparable como se menciona en “Fortune Magazine” (Cummings & Workey 2015).

...

Download as:   txt (6.5 Kb)   pdf (135 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Continue for 4 more pages »