AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Case Doctor Mahalee

Autor:   •  June 14, 2016  •  Case Study  •  953 Words (4 Pages)  •  4,928 Views

Page 1 of 4

1.- Prepare un diagrama de flujo de los encuentros de servicio del doctor Mahalee?

R.- Habla con Li Meng Siew, su asesor financiero, que le refiere a la empresa The Trust Company  . Kim en Global Private Bank (GPB).

Miercoles: llega a Londres. Las llamadas de la oficina de Kim para concertar una cita para "media mañana", el viernes.

Jueves: Visitas The Trust Company (gente agradable, muy bien informado sobre la administración de fincas, con menos experiencia en el negocio de crédito).

Viernes: Desayuno con la hija, Leona; concertar una cita en 13:30 en el hotel Savoy antes de asistir al concierto de violín de su nieto, Anson, en 14:00. Compra collar como regalo de aniversario para la esposa en Mappin y Webb (famosos joyeros de Londres). Tiene problemas para conseguir un taxi en la nieve inesperada, la artritis hace de las suyas. Llega a Global Bancorp al mediodía. Entra retail branch por error, redirigida por el guardia de seguridad a las oficinas del Banco Mundial Privado. Llega a la recepción de la recepción GPB a 24:15.

2.- Póngase en el lugar del doctor Mahalee ¿Cómo se siente después de hablar con la recepcionista de global? ¿Cuáles son sus prioridades en este momento?

R.- Mentalmente, el Dr. Mahalee es probable que se sienta incómodo y molesto consigo mismo por llegar tarde, así como decepcionado (y tal vez irritada) que Kim no está allí para encontrarse con él. El buen estado de ánimo que se sentía antes, después de comprar el collar de esmeraldas para su esposa probable que se haya evaporado. Físicamente, es probable que se sienta nervioso, cansado y algo de dolor de su artritis. También puede sentir hambre y sed. Él habrá dado cuenta de que tiene que estar de vuelta en el hotel Savoy en el momento Kim regresa del almuerzo a las 1:30 pm. Probablemente está empezando a pensar sobre esto.

3.- Si usted fuera Sophia Costa ¿Cuáles medidas tomaría durante los primeros cinco minutos de su reunión con Manhelee?

R.- Costa nunca ha conocido Mahalee y sabe muy poco acerca de él, excepto que es un hombre de negocios rico Tailesian la planificación de su retiro. Es posible que ella no sabe que él tiene un doctorado de la Escuela de Economía de Londres (una institución de gran prestigio) y también ha sido profesor de comercio internacional y un negociador comercial del gobierno. Por lo tanto, es sofisticado, tanto analítica y prácticamente, bien informado, y potencialmente un cliente interesante para GPB. Estos son todos los elementos de información para ella las recoja mientras se establece una relación que le ayudará a adaptar su estilo y presentación.

Básicamente, Costa tiene dos opciones. Ella puede ser todo el negocio y centrarse de inmediato en la determinación de las necesidades financieras de Mahalee o ella puede centrarse en la fabricación de él físicamente y hacerlo socialmente cómoda en primer lugar.

El encuentro con él, los únicos hechos adicionales disponibles para ella es que él es un hombre mayor, de Asia, rico, y ha llegado tarde. sentido y la observación del lenguaje corporal de Mahalee comunes deben conducir ella para reconocer que él tiene que ser puesto en la facilidad antes de comenzar cualquier discusión de negocios. Su propia experiencia antes de visitar Tailesia debería haberle dado un poco de sentido para la cultura. Después de saludarlo y pidiendo disculpas de nuevo por Kim, que necesita para establecer la cantidad de tiempo que tiene disponible. Tan pronto como se menciona la reunión 13:30 en el Savoy, ella debe recibir la recepcionista para organizar un taxi (o incluso una limusina corporativa) para llevarlo allí. Esto ayudará a fijar su mente en la facilidad. A continuación, debe ofrecer para obtener un refresco para él si tiene hambre o sed (un banco privado a menudo tiene su propio servicio de catering en la casa). Sólo cuando Mahalee este cómodo y empiece a relajarse, habría de desviar la conversación hacia asuntos de negocios.

...

Download as:   txt (5.8 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Continue for 3 more pages »