AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Etica?.....L’oréal

Autor:   •  February 14, 2016  •  Course Note  •  367 Words (2 Pages)  •  1,386 Views

Page 1 of 2

Luis Berumen         1162721        Gpo.7                 Equipo.8

Etica?.....L’Oréal

El pasado 5 de abril se llevo a cabo la conferencia de Ética en los negocios respecto a la empresa L'Oréal Esta se llevo a cabo a las 11.30 a.m. En el IV congreso de Contaduría en el Instituto Tecnológico de monterrey campus Edo. de México. La conferencia se llevo a cabo en el Salón de Congresos. La ponente para dicha conferencia fue la master Navarrete que es la representante ética de L'Oréal México.

El salón donde se llevo a cabo la conferencia tenia un pequeño problema; la distribución. El salón tiene la capacidad de ser dividido en cuatro salas muy amplias. Este estuvo lleno en su totalidad abarcando las 4 salas. Por cada sala, había un proyecto, pero el estrado solo cubría la mitad de el salón estando este en el centro. Las personas que se encontraban en las 2 divisiones de los extremos se les dificultaba ver a ponente por lo que preferían observar el proyecto que contenía la presentación del ponente.

        Así mismo, el ponente dejo mucho que desear debido a que no hubo interacción con el publico en ninguna momento Comenzó poniendo un video que parecía publicidad de L'Oréal  a cerca de las estadísticas de la compañía y de las obras buenas que realizan. Posteriormente, esta comenzó a contar lo mismo que decía el video pero con sus palabras. Debido a ello, la conferencia se hizo tediosa y aburrida. Al final de la conferencia, que mas bien pareció un discurso; se dio inicio a la sesión de preguntas y respuestas donde no hubo nada que resaltar.

        Desgraciadamente, solo pude asistir a esta conferencia, por lo que no puedo establecer un juicio respecto hacia si el congreso tuvo calidad. Si todas las conferencias estuvieron al nivel de esta, se podría decir que no valdría la pena haber asistido al congreso ni haber gastado los 70 pesos de donativo que costaba el congreso completo.

...

Download as:   txt (1.9 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Continue for 1 more page »