AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

New Heritage Doll Company - Evaluación De Proyectos

Autor:   •  April 18, 2016  •  Exam  •  1,014 Words (5 Pages)  •  2,890 Views

Page 1 of 5

[pic 1]

   New Heritage Doll Company

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Seminario de integración:  -Pablo Rojo

-William lazo

                  - Pablo Rojo        

Profesor Guía:                          -Ilse Klapp

Abril 2016

RESUMEN EJECUTIVO

En el caso de estudio a desarrollar analizaremos el caso New Heritage Doll Company, empresa que se encuentra evaluando propuestas las cuales destacaban por su potencial para fortalecer las líneas de innovación de productos de la compañía y para generar futuro crecimiento.

Existía la posibilidad de que el comité de presupuesto de capital rechazara ambos proyectos.

La economía se estimada estable en EEUU, por lo tanto, se estimaba un crecimiento de un 4,6% debemos considerar que los ingresos eran estacionales y que en invierno se producían mayores ventas.

Dentro del segmento de juguetes y juegos, las ventas al por menor de muñecas de diferentes se estimaba con un crecimiento del 3% en diferentes modelos.

La competencia de muñecas Barbie era la excepción de costo duradero, por lo tanto, New Heritage creo una franquicia duradera en las muñecas modelo reliquias.

La empresa fue fundada el año 1985 por Ingrid BeckWith, psicóloga retirada especializada en desarrollo infantil y competir directamente con las muñecas más famosas del momento.

El año 2009 la empresa había crecido a 450 empleados y generaba ingresos rentables, los productos de muñecas eran segmentados en 3 categorías según la tecnología de cada muñeca.

El presupuesto de la empresa era fijado por el directorio quienes a su vez consultaban a los gerentes más exitosos, para esto el negocio  

  La empresa buscaba la expansión de la empresa en 2 líneas de proyectos:

1 Match My Doll Clothing

Expansión de esta exitosa línea para incluir ropa de todas las temporadas para niñas adolecentes y sus muñecas favoritas y que combinara.

2 Design Your Own Doll

Expansión mediante una nueva colección incluyendo ropa y accesorios para las 4 estaciones del año a precios más elevados, pensando en disminuir la estacionalidad de las ventas.

ANALISIS DE LA INFORMACION

Problema recurrente:

El analis financiero de New Heritage comenzaba con previsiones operativas desarrolladas con descuido por los gerentes operativos. Diferenciación con el producto estrella del momento en el mercado objetivo, es decir, contaban con barreras de entradas bastantes complejas para el desarrollo de nuevos proyectos.

...

Download as:   txt (6.4 Kb)   pdf (465 Kb)   docx (54.2 Kb)  
Continue for 4 more pages »