AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Internal Memo

Autor:   •  September 12, 2011  •  Essay  •  599 Words (3 Pages)  •  1,867 Views

Page 1 of 3

Memorándum Interno

José G. Colmenares

OPS / GM 571

30 de agosto de 2011

Prof. Ángel L. Torres-López, DBA

Memorándum Interno

Para: Todos los departamentos

Copia: Todos los supervisores

De: José G. Colmenares

Fecha: martes 30 de agosto de 2011

Referente: Huelga en planta suplidora en Canadá

Señores nuestra organización ha recibido información confidencial, que los trabajadores que laboran en la planta suplidora que ubica en Canadá, que nos surte el control, pieza importante para el ensamblaje de nuestro control remoto, se encuentran en huelga. La planta ha sido cerrada. Esta huelga tendrá una gran repercusión en nuestra producción. Nuestro propósito es completar el ensamblaje del control remoto a tiempo para el beneficio de nuestros clientes. Necesitamos resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

Básicamente, debemos identificar nuestras limitaciones, y preguntarnos; ¿qué debemos cambiar?, ¿porqué cambiar? y ¿cómo hacer el cambio?

Instituto Goldratt AGI,( 2007), nuestra limitación es la huelga en la planta en Canadá y la demora en recibir nuestro control, necesitamos cambiar esta situación rápidamente, tenemos que recibir el control tan pronto como nos sea posible, y tenemos que ver la manera de dar fin a la huelga o encontrar otra manera de conseguir el control. Además, tenemos que asegurarnos que el control que encontremos sea de la calidad de nuestros estándares o mejor. La compañía suplidora ha de ser capaz de producir la cantidad que requerimos. La administración de nuestra organización tendrá que hablar con la alta gerencia en la planta en Canadá y buscar una solución rápida a la huelga para que termine en las próximas 24 horas, cada día de huelga en la planta en Canadá nos cuesta un día de atraso

...

Download as:   txt (3.9 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Continue for 2 more pages »