AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

G-20_ Los Líderes Mundiales Buscan Revitalizar La Economía Global

Autor:   •  November 17, 2016  •  Essay  •  427 Words (2 Pages)  •  1,629 Views

Page 1 of 2

[pic 1]

Gabriela Magdalena López Aguilar

02/11/2016

Msc. Ma Rodrigo Asturias Problemas Económicos Int.

Cómo era trabajar en la Compañía Británica de las Indias Orientales, la corporación más poderosa del siglo XVII

Multinacionales

Este artículo se refiere a cómo surgen y han evolucionado las multinacionales de manera exponencial y de cómo las condiciones en que se vive ante el avance tecnológico permiten el desarrollo de las empresas.

La Compañía Británica de las Indias Orientales

Este país del sur de Asia estaba en su mayoría bajo el control de la Compañía Británica de las Indias Orientales, una sociedad de inversores fundada por un grupo de influyentes hombres de negocios que la reina Isabel I de Inglaterra con la aprobación para comerciar con la India por tiempo indefinido.

En realidad son esquemas de lo que encierran las multinacionales como en la actualidad se mencionan Amazon, Facebook, Google, entre otras.  

Proponiendo la implementación de nuevas estrategias, condiciones y metodologías de negocios se convirtió en la compañía más poderosa jamás vista en el mundo, tal y como ahora lo son las citadas en el párrafo anterior.

Una de las características de este tipo de corporaciones es que se convierten en monopolios y que gracias a la Cedula Real autorizada por la reina Isabel I tuvo la posibilidad de manera comercial y política de expandir su comercio al país asiático.  

Otros de las semejanzas con las grandes multinacionales que se ven en la actualidad es que deduce la capacidad de influencia y operante, y el hecho de que son especialistas en el tráfico de la información, lo que les permite pronosticar las realidades de negocios. Quiere decir que, descubren áreas de oportunidad de expansión y de crecimiento de líneas de productos.

Otra de las características de este tipo de negocios es la influencia directa con el manejo de los precios en el mercado que les permite dominar y hasta cierto punto controlar los escenarios financieros en su momento de manera proactiva.  

...

Download as:   txt (2.6 Kb)   pdf (176.5 Kb)   docx (391.5 Kb)  
Continue for 1 more page »