AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Files

Autor:   •  May 18, 2016  •  Study Guide  •  529 Words (3 Pages)  •  761 Views

Page 1 of 3

Reporte Pre- Campaña

Perfil del cliente

Nombre: Loddin SA

Locación: Camino General Belgrano Km 10,500 – Bernal, Provincia de Buenos Aires

Empleados: 65

Antigüedad: 1987

Bienes y servicios ofrecidos: Nuestro sistema de gestión de recursos, basado en una plataforma informática permanentemente actualizada y en un equipo humano capacitado y creativo, garantiza la perfecta integración de las variables de información, transporte y almacenamiento, y nos permite alcanzar los objetivos en los plazos acordados.

A esto se suma una sólida infraestructura preparada para el almacenamiento, con depósitos propios que suman más de 30.000 m², y nos permite dar respuesta a los requerimientos de los clientes más exigentes. Además, Nuestra división de transportes tiene una flota propia con camiones, semirremolques, camionetas, carretones, autoelevadores, y maquinaria específica.

Resumen: Se especializa en logística, almacenamientos y distribución de productos.

URL: http://www.loddin.com.ar/ El sitio comenzó a funcionar a fines del 2015

Además, tiene un perfil en Facebook, que comenzó a fines de 2015 también.

Loddin SA es una empresa familiar que ya lleva cuatro generaciones, comenzó como una empresa de transporte únicamente (Transportes Latapie), pero desde 1987 decidió expandirse y especializarse en la logística, y cambió su nombre a Loddin SA.

Análisis de Mercado

Sus actuales consumidores son Dupont, Kord Global, Invista y Evonik. Sus potenciales clientes son aquellos que comercialicen productos de limpieza que dependan de Dupont principalmente o aquellos que aporten soluciones químicas, como Chemours.

Sus principales competidores son Roman SA que se dedica a todo tipo de transporte y aquellas empresas de logística y distribución ubicadas en zona

...

Download as:   txt (3.6 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Continue for 2 more pages »