AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Teradyne Corporation: El Proyecto Jaguar

Autor:   •  October 31, 2015  •  Essay  •  10,061 Words (41 Pages)  •  2,614 Views

Page 1 of 41

Teradyne Corporation: El Proyecto Jaguar

Jack O’Brien -reunión -oficinas centrales de Teradyne en Harrison Avenue.

O’Brien esperaba la reunión con los altos ejecutivos de Teradyne para reflexionar sobre las lecciones aprendidas en el Proyecto Jaguar, que él había dirigido por más de tres años. El proyecto había sido uno de los

esfuerzos más importantes en los 45 años de historia de Teradyne y había buscado crear una plataforma totalmente nueva de sistema de prueba de semiconductores.

El sistema Ultra Flex resultante, diseñado para ser lo suficientemente flexible para permitir a los clientes probar toda una gama de dispositivos semiconductores, era crítico para el éxito de la nueva estrategia competitiva de Teradyne.

El Proyecto Jaguar 8 años de Teradyne por mejorar su proceso de desarrollo de productos. El equipo de Jaguar había utilizado una serie de prácticas de gestión de proyectos, incluyendo un intensivo planeamiento inicial de proyectos, herramientas formales para rastrear el progreso de los proyectos y un proceso más estructurado de desarrollo.

La mayoría de los aspectos del Proyecto Jaguar fueron extraordinariamente buenos. Por ejemplo, todo el hardware de más importancia se había desarrollado en un tiempo récord y con una desviación mínima del plan. El producto se había ajustado a la gran mayoría de sus especificaciones

objetivo. Sin embargo, al mismo tiempo, el software, un importante componente del programa, se había retrasado mucho en comparación con el cronograma y todavía no estaba terminado. Además, los costos totales de desarrollo resultaron ser un 35% más altos de lo inicialmente presupuestado.

Aunque algunos miembros del equipo Jaguar adoptaron las herramientas de gestión de proyectos, otros ofrecieron una fuerte resistencia, o simplemente las ignoraron. O‘Brien explicó:

Usamos estas herramientas para imponer disciplina en el proceso de desarrollo. Con la información y los datos proporcionados por las nuevas herramientas que estábamos utilizando, podíamos saber si un equipo estaba perdiendo el tiempo o haciendo el trabajo realizado al ritmo adecuado. Por supuesto, se necesitan más que herramientas: hay que tener los líderes correctos en los puestos apropiados, hay que dar poder a esos líderes y ellos deben aceptar la responsabilidad y la rendición de cuentas por su parte del proyecto.

...

Download as:   txt (67.9 Kb)   pdf (754.2 Kb)   docx (39.7 Kb)  
Continue for 40 more pages »