AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Environmental Work Sheet

Autor:   •  July 8, 2015  •  Coursework  •  647 Words (3 Pages)  •  686 Views

Page 1 of 3

Environmental Science and Human Population Worksheet

Using the textbooks, the University Library, or other resources, answer each of the following questions in 100 to 200 words. 

  1. What would you include in a brief summary on the history of the modern environmental movement, from the 1960s to the present?

En la década de 1960, no existía conciencia alguna sobre el medio ambiente pero, en esa misma época surgieron una serie de situaciones en el medio ambiente que fueron de gran importancia. Algunos de los eventos más sobresalientes son: el derrame de petróleo en Massachusetts y en el sur de California que causaron la extinción de varios ejemplares como las ballenas, elefantes y algunas aves. (Botkin y Keller, 2011). Luego de estos, diversos sectores del mundo relacionados con el medio ambiente comenzaron a crear conciencia y comenzaron a velar más por estos sectores.

Con el apoyo de varios sectores públicos y privados, se comenzó a llevar una serie de mensajes mediante los medios publicitarios. Las personas a favor y en contra de cuidar por el medio ambiente comenzaron una batalla que provocaron grandes investigaciones para que los sectores a favor del cuidado del planeta pudiera dar a conocer las razones que le llevaron a cuidar y promover el cuidado de estas áreas. Rachel Carson fue una de las pioneras en el movimiento de ambientalistas en el 1962 con su libro titulado “Silent Spring”.

  1. Explain the primary concern over exponential population growth. What promotes exponential population growth? What constrains exponential population growth? 

El crecimiento exponencial es cuando la población tiene una tasa de natalidad constante y nunca limitada por su alimentación y las enfermedades. Aunque una de las principales preocupaciones es si se supera la capacidad de sostenibilidad de la tierra. Para identificar que se sobrepase esa capacidad deben escasear los recursos como el agua, tierra, comida entre muchos más. El no tener un control en la natalidad nos puede llevar a un aumento considerable en la población; al igual que alargar la vida de la población. Por eso manteniendo un control de la natalidad nos ayuda a limitar el crecimiento exponencial de la población mundial.

...

Download as:   txt (4 Kb)   pdf (104.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Continue for 2 more pages »