AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Instituto De Vendedores

Autor:   •  January 19, 2017  •  Course Note  •  1,069 Words (5 Pages)  •  593 Views

Page 1 of 5

Empresa

INSTITUTO DE VENDEDORES

La empresa se basaria en una cultura de ventas y servicio al cliente y que inyectaran energía para hacer crecer el negocio y asi desarrollar estrategias de comercialización estricta y 100% orientada al cliente

El instituto formaria a vendedores que supieran ofrecer no sólo un producto o servicio, sino que fueran capaces de asesorar a las personas;  además debían tener un perfil particular y combinar muchos conocimientos y experiencia que les enseñara a seleccionar con precisión, a fijar las metas y a establecer mecanismos de control eficientes otro de los objetivos es tener la certeza de que el servicio y proceso de atención funcionara correctamente identificando desde si los clientes están bien atendidos y tienen toda la información necesaria hasta la resolución de cualquier tipo de dudas.

Todo equipo de ventas necesita estar en constante capacitación para lograr y cerrar objetivos

La estrategia seria realizar juntas diarias, en las que los vendedores reportan el avance de su actividad de esta forma es posible detectar los problemas antes de que se presenten.

Los cursos que tendrían que llevar un vendedor profesional seria :

1 Motivación para vendedores, de esta manera los vendedores estarían comprometidos a incrementar la rentabilidad y la utilidad del negocio y dispuestos a proponer proyectos de mejora para optimizar las ventas.

2 Fundamentos de Ventas; este curso enseñaría  los principios de este sistema de ventas. El participante-dueños de negocios, empresarios e individuos en funciones comerciales-aprenderán que la venta puede ser sistematizada y que hay reglas básicas de fácil aplicación para controlar el proceso y mejorar los resultados.

3 Negociación efectiva para vendedores, los vendedores desarrollarían sus habilidades de negociación y la aplicación de nuevas estrategias y técnicas así como la identificación de las tácticas online

4 Técnicas para incrementar las ventas; este curso le permite competir e incrementar sus niveles de ventas además de brindar un servicio de excelente calidad que en muchas ocasiones esto define la diferencia de su marca

5 Diseño de experiencias; aplicando el diseño de experiencias los vendedores hara crecer las interacciones del cliente con la marca o empresa ya sea en un espacio físico o sitio Web.

6 Estrategia comercial; el curso reforzara y mejorara su desarrollo profesional en sus competencias actuales para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado digital

7 Formación en ventas; el curso ayudara a desarrollar ejecutivos de ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras a que se enfrentan en el proceso de ventas.

8 Reingeniería en ventas; se buscara identificar los elementos de proceso de reingeniería de ventas, cuál es su realidad de ventas y su diferencia con empresas exitosas, así como los puntos de cambio para mejorar cada uno de los pasos de la venta.

9 Mercadotecnia; el cursos intensificara vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales identificando y convirtiendo necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

...

Download as:   txt (7.6 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Continue for 4 more pages »