AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Eua Hace 20 Años Vs. Eua Hoy

Autor:   •  January 23, 2017  •  Essay  •  479 Words (2 Pages)  •  1,499 Views

Page 1 of 2

EUA hace 20 años vs. EUA hoy

Es muy común encontrar en las redes sociales esta sorprendente imagen sobre el cambio en Dubái de 1991 a la fecha. Sin embargo, lo que logramos ver en esta imagen es más una impresión sobre la infraestructura del país, la superficie de los cambios que ha tenido los Emiratos Árabes Unidos en las últimas décadas, pero lo verdaderamente importante es conocer la profundidad de este cambio. Para poder entender este crecimiento primero debemos conocer su historia y como llegaron a donde se encuentran hoy.

EAU está conformado por 7 Emiratos como bien su nombre lo dice después de que Gran Bretaña dejara de tener control sobre la zona. Abu Dabi, Dubai, Ajmán, Umm al Qawain, Fujairah, Ras Al-Khaimah y Sharjah. La principal razón del sorprendente crecimiento de la región se debe al petróleo, el cual fue descubierto en 1958 e implica la mayor fuente de ingresos de los emiratos. Esto comenzó a atraer inversiones, trabajadores extranjeros, y más tarde la otra razón de su crecimiento, el turismo. Sin embargo, para entender esto debemos profundizar en su historia la cual se remonta a muchos más años antes.

La historia de los Emiratos Árabes Unidos se relaciona desde sus inicios con el islam y el comercio desde el año 630. Su ubicación atrajo a muchos comerciantes de India y China, esto llevo a que los europeos se vieran interesados en controlar la zona, especialmente los alemanes y los ingleses. Mientras tanto, en el interior de los desiertos de la zona, los Beduinos construían entre arena sus hogares, lo cual con el tiempo llevo a Abu Dhabi a convertirse en un lugar importante para el país. El interés de los ingleses en el área de los Emiratos Árabes nunca disminuyo y con el pasar del tiempo durante el siglo XIX, Inglaterra firmo con los Emiratos de forma individual tratados que resultaron en el área conocida como “Los

...

Download as:   txt (2.8 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Continue for 1 more page »