AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Wilkinson

Autor:   •  April 19, 2016  •  Study Guide  •  422 Words (2 Pages)  •  569 Views

Page 1 of 2

Wilkinson

España- https://www.youtube.com/watch?v=D8p7GO2vFoQ

USA- https://www.youtube.com/watch?v=7j1WfGnHBS0

Comentario:

España: Desde el principio del anuncio se ve el producto que se promociona. El anuncio es sencillo, el sol brilla, el protagonista está contento y da sensación de frescura y felicidad.

Se busca que los hombres que vean el anuncio se identifiquen con lo que ven ya que afeitarse provoca una sensación de alivio y limpieza.

El anuncio es sencillo, claro y directo.

USA: Este anuncio está contado como una historia y capta más la atención del consumidor ya que es poco común. Compara la piel del niño con la del marido y enfoca a la mujer como el centro de atención mientras que en el anterior el enfoque era el hombre.

Tiene un toque humorístico y divertido que hace que el que lo vea y tenga una familia se sienta identificado con el anuncio.

[pic 1]

En Estados Unidos son una sociedad mucho más individualista que la Española aunque España es más individualista que muchos otros países, lo cual hace que sea muy fácil para los españoles de relacionarse con otras culturas mayoritariamente no Europeas.

La masculinidad de España es de 42 puntos. España es un país donde la palabra clave es el consenso. Así que la polarización no está bien considerada o la competitividad apreciada. Los niños españoles son educados en busca de la armonía , se niega a tomar iniciativa . Hay una preocupación para las personas débiles o necesitados que generan una corriente natural de simpatía.


La puntuación de los EE.UU. sobre la masculinidad es alto en 62, y esto se puede ver en los patrones de comportamiento típicos americanos. Esto puede explicarse por la combinación de una alta Masculinidad junto con la unidad más Individualista en el mundo. En otras palabras, los estadounidenses, por así decirlo, todos muestran su unidad Masculina individual.

Gatorade        China

[pic 2]

Spain

[pic 3]

[pic 4]

En el anuncio de España esta vez vemos que, comparada con China, el individualismo es de 51 puntos frente a los 20 de China. Esto se ve reflejado tanto en los anuncios (una protagonista vs 3) como en el tipo de deporte patrocinado. En el caso de España, se trata de una mujer corriendo, en cambio, en el de China son tres jugadores de baloncesto que juegan un deporte de equipo.

...

Download as:   txt (2.8 Kb)   pdf (219.1 Kb)   docx (717.5 Kb)  
Continue for 1 more page »