AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Amoros Perros

Autor:   •  February 1, 2016  •  Book/Movie Report  •  470 Words (2 Pages)  •  874 Views

Page 1 of 2

Richard Fabsits

Castro

12/5/12

Amores Perros

        Gustavo es un chico que se va a ninguna parte en su vida. No trabaja y no tiene ingresos, pero tiene una extraña obsesión con la esposa de su hermano. Su hermano es propietario de una farmacia en su ciudad, pero no da nada de dinero a la familia. Gustavo está enamorado de la esposa de su hermano y le pide que deje la ciudad con él. Ella dice que no tiene dinero. Él decide usar su perro para hacer dinero. Gustavo hace que su perro Dog Fight otros y su perro le gana dinero mucho. Finalmente Gustavo tiene su hermano golpearon para que pueda salir de la ciudad con su esposa, pero su hermano se escapa con su esposa en su lugar. La esposa se ​​escapa y le roba el dinero Gustavo hecho. Gustavo decidió luchar a su perro una vez más en contra de perro de Ramiro, y mientras su perro estaba a punto de ganar, Ramiro mata a su perro. Gustavo regresa y Ramiro puñaladas y huye. Se mete en un accidente automovilístico mientras se está perseguido por los amigos de Ramiro.

        El Chivo era un hombre de amor sólo para sus perros. Él no tenía amigos y no tenía hogar. Caminó por las calles en busca de su hija. Solía ​​ser un asesino, y recibió un pago para todos los puestos de trabajo que tenía que hacer. No quería que la vida nunca más y dejar de ser un asesino. Se le ofrece un último trabajo por dos detectives, y acepta la oferta. Él no mata al hombre. Toma el dinero y huye, porque no quiere que ese estilo de vida más. Él sólo quiere ser el padre de su hija que él no ha sido. Al final, él es un testigo de accidente de coche de Gustavo.

         Daniel y Valeria son una nueva pareja. Daniel tiene una esposa anterior y niños con otra mujer. Deja a su esposa y sus hijos en casa y decide comenzar una nueva vida junto a Valeria. Valeria es un modelo que nunca ha estado casado antes. Daniel compra un apartamento nuevo para ellos, y se muda con ella. Ellos compran un perro llamado Richie y el perro cae en el agujero en su apartamento. La pareja se empiezan a pelear cuando no pueden conseguir que el perro fuera del agujero. Un día Valeria está conduciendo y el coche de Gustavo golpea su coche. Se obtiene una pierna fracturada y consigue una infección. Ella tiene que tener su pierna amputada. Ella está deprimida, pero Daniel Richie encontrado bajo las tablas del suelo. Ellos trabajan a través de sus problemas y quedarse con los otros.

...

Download as:   txt (2.4 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Continue for 1 more page »