AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Modernidad

Autor:   •  August 8, 2016  •  Essay  •  467 Words (2 Pages)  •  506 Views

Page 1 of 2

La posmodernidad debemos comprenderla como una era llena de innovación, tecnología y avances así como un consumismo excesivo de las personas a muchas cosas.

En la organización se ve reflejada la posmodernidad ya que estas deben estar produciendo productos y servicios novedosos para lograr alcanzar las ventas y beneficios deseados pro parte de la empresa, debido a que si ya no te actualizas como empresa empiezan a quedar obsoletos tus productos hasta un momento en el que ya no vendas más y es ahí cuando tienes que poner a tu alcance y el de tu fabrica nuevas tecnologías que logren un mejor desarrollo e innovación en tus productos.

De igual forma la posmodernidad se podría decir que nos está consumiendo poco a poco a todos, a las organizaciones debido a que el capital humano que poseen lo desechan ya que suplantan a las personas por maquinas esto genera un gran desempleo, las tecnologías pueden ser perjudiciales en todos los ámbitos simplemente a todos nosotros el celular nos consume mayoría del tiempo en el día y que estamos haciendo? Que producimos? Que creamos?, nuestra mente está obsoleta en los medios tecnológicos, que la poca creatividad que tengamos se vuelve nula y no creamos por eso ya somos solo robots en esta sociedad.

La posmodernidad se basa en ser creativos en innovar en crecer e incorporar valores agregados a los productos y servicios para poder esta vigentes, y es bueno aplicar el conocimiento adquirido para crear nuevas cosas, por eso mismo las organizaciones tienen que tener una velocidad de respuesta hacia los consumidores para poder seguir establecidas y en crecimiento constante.

Lograr un buen uso de la tecnología nos hace mejorar  e impulsa a la expansión y desarrollo de distintos mercados tales como las empresas electrónicas y las que se desarrollan dentro del ámbito de las redes y loa tecnología, que es la organización del futuro.

...

Download as:   txt (2.4 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (6.2 Kb)  
Continue for 1 more page »