AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Inferential Statistics and Findings

Autor:   •  November 8, 2015  •  Essay  •  363 Words (2 Pages)  •  798 Views

Page 1 of 2

Inferential Statistics and Findings

Los siguientes procedimientos que se llevaran a cabo para el two-tailed test, que será empleado para las dos variables independientes. Los siguientes pasos fueron calculados con las herramientas estadísticas, que incluyen el Hypothesis Test: Independent Groups, One factor ANOVA y ANOVA: Single Factor.

Research Questions for the selected variables

To what extent the written presentation made among the 15 employees will present a complete thorough reasoning, interpretation, and analyses to demonstrate knowledge and capacity to communicate that will be scored through job rating? Will the Oral Presentation demonstrate a poised, well-rehearsed speaking style and vast mastery of the subject to provide proper recommendations can influence the decision of scoring criteria for job rating?

Formulating the six-step hypothesis testing procedure

Primer paso que se implementaría seria expresar la hipótesis nula y alterna. La hipótesis nula (H0: μ1 = μ2) es el promedio, cual el muestreo de la población aleatoria fue de 15 de la presentación escrita (IV) con 8.91 de promedio, mientras que la presentación oral tiene el mismo muestreo de la población de 15 con de 9.17 de promedio (Appendix soon will be determined). La hipótesis alterna (H1: μ1≠ μ2) es la que determinaría si el promedio del parámetro de la población de una es diferente a los parámetros población de la otra comparación (Cooper and Schindler, 2011, p. 456).

Segundo paso se compondría con un nivel de significancia de .05 y con el intervalo de confiabilidad de 95%. Tercer paso se seleccionaría el t-test statisctic, ya que los datos no sobrepasan más de los treintas. El t-test statistic es la que rechaza o no la hipótesis nula (Cooper and Schindler, 2011, p. 462). El resultado para el two-tailed test de las variables

...

Download as:   txt (2.3 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (566.9 Kb)  
Continue for 1 more page »