AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Feliz Contigo

Autor:   •  October 26, 2016  •  Essay  •  517 Words (3 Pages)  •  794 Views

Page 1 of 3

Transformando la era de las vacunas, tuvieron el mismo comienzo, primero iniciaron con rapidas innovaciones en la ciencia básica, para luego convertirse en profcesos de desarrollo hasta ser realidades comerciales.

La biología sintética se puede definir como la ciencia de programar organismos, esta programación la hace alterando artificialmente el ADN de los organismos. Como por ejemplo modificando funciones de las bacterias convirtiéndolas inclusive en farmacéuticos o biocombustibles.

Esta nueva tecnología tendrá impactos económicos para el año 2025, donde afectara a grandes sectores como los son la agricultura, la producción de energía, y las farmacéuticas.

La primera generación de científicos buscaba la mejora celular, mejorando productividad. Mientras que la segunda generación buscaba trasformar, es decir el primero aumentaba productividad, mientras que el segundo transformaba el uso de ella.

El problema de la biología sintetica, es que necesita una alta inversión en desarrollo del producto, por lo que la industria alcanzara su verdadero valor cuando pueda utilizar aplicaciones tecnológicas que desarrolen nuevas aplicaciones innovadoras(SItemas innoven por componentes estandarizados).

Biologia sintetica en la química, debido a que esta industria de 2,9 trillones de dólares depende del precio del petróleo (Producto muy volátil) decidieron invertir en la biología sintetica,

En la industria de la ciencia, es mas eficiente para la innovacion invertir en proyectos que en la compañía en general, ya que las personas que lograron obtener grandes ideas deciden vender estos proyectos a grandes empresas para que estos productos logren llegar a todo el mundo.

Si se invierte en proyectos hay un ahorro en investigación y desarrollo, donde la compañía solo ayudaría con fases del proyecto pero no en su totalidad. Esto es muy importante, y que por ejemplo en el mundo farmacéutico las compañías pierden mucho dinero en I&D ya que tienen que buscar nuevos fármacos, y solo consiguen que aprueben el 10% de sus proyectos.

...

Download as:   txt (3.4 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Continue for 2 more pages »