AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Andres Reyes Lagos

Autor:   •  July 17, 2016  •  Annotated Bibliography  •  443 Words (2 Pages)  •  649 Views

Page 1 of 2

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros equipos DAHUA son de la más alta calidad tecnológica a nivel mundial, de gran durabilidad y de última generación.[pic 1]

Esta empresa asiática es uno de los más grandes fabricantes de microchips y piezas para cámaras y equipos de vigilancia. Actualmente ellos le fabrican los componentes y chips de imagen a reconocidas empresas tecnológicas, como por ejemplo SONY, SAMSUNG, PHILLIPS, entre otros.

DAHUA posee contratos con las siguientes compañías:
[pic 2]

Nos dedicamos a la instalación de sistemas y servicios de seguridad, siendo nuestro fuerte los circuitos cerrados de televisión, CCTV, con tecnología HD o IP, sistemas de alarmas, sistemas de control de acceso y cercos eléctricos.

Para los sistemas CCTV ofrecemos tecnología HD e IP. La principal diferencia está en la calidad de la imagen, aunque las dos ofrecen una calidad superior al sistema análogo tradicional, la nitidez de la cámara IP es superior a la HD. Otra ventaja de las cámaras IP es que utilizan alimentación directa del grabador de video lo que reduce y simplifica la instalación para la energización de las cámaras. Independiente del tipo de tecnología, ambas tienen la propiedad de monitorear remotamente por internet y habilitación de alarmas.

Ofrecemos una amplia variedad de tipos de cámaras, domo, balas, PTZ, con infrarrojo, con lentes gran angular, etc., las cuales van a depender de los requerimientos técnicos del terreno y cliente.

Los grabadores gracias a los disco duros instalados permiten grabación 24/7 con duraciones desde 10 días a 30 días según las necesidades.

Todas las terminaciones del sistema son cajas de distribución, de esta manera se mantiene aislado debidamente, un buen orden y un funcionamiento.

Todo el cableado interior está protegido en un 100% por molduras Complex, lo cual permite llevar en forma ordenada y oculta los conductores eléctricos. Si el cableado es exterior, se utilizan canalizaciones o cable especial para exteriores.

...

Download as:   txt (3.2 Kb)   pdf (99.2 Kb)   docx (134.6 Kb)  
Continue for 1 more page »