AllFreePapers.com - All Free Papers and Essays for All Students
Search

Communication and Personality in Negotiation Paper

Autor:   •  May 20, 2012  •  Essay  •  901 Words (4 Pages)  •  1,920 Views

Page 1 of 4

Communication and Personality in Negotiation Paper

Comunicación y personalidad en el Libro de Negociación

Cada elemento de nuestra vida implica alguna forma de negociación y sin el conocimiento de cómo usar estas habilidades de manera efectiva, usted va a ninguna parte. Las negociaciones pueden llevarse a cabo con familiares, amigos, socios, compañeros de trabajo y los empleadores si usted está comprando o vendiendo un coche, comprar o vender una casa, la decisión de ir a la universidad, la decisión de criar a los hijos, o solicitar un salario aumenta, es un parte integral de la vida de todos. Las negociaciones son un medio de conseguir lo que quieres de los demás. "Las negociaciones se producen cuando dos o más partes prefieren inventar sus propias soluciones para resolver el conflicto, cuando no hay fijo o establecer un conjunto de reglas o procedimientos para saber cómo resolver el conflicto, o cuando deciden pasar por alto esas reglas." (Lewicki, Sanders, y Barry, p.7 2006). El presente trabajo se analizan las funciones de comunicación y de la personalidad y cómo pueden contribuir a las negociaciones. Este documento también se describe un ejemplo de una situación de negociación experimentado.

Pre-negociación de planificación es la clave de éxito de las negociaciones y manejo de conflictos. Antes de la apertura de negociaciones, el problema en cuestión debe ser definido, los objetivos deben ser definidos, seleccione una estrategia de negociación, y luego desarrollar un plan para implementar la estrategia. Pasos de la planificación incluye la definición y priorización de la cuestión o interés específico. Desarrolle su argumento de apoyo. Analizar los planes de las otras partes. A continuación, establezca sus objetivos y límites.

Funciones de la comunicación y la personalidad y la forma en que pueden contribuir a la negociación

Al final de cualquier negociación, si está o no han llegado a un acuerdo, las partes quieren salir del proceso con una buena relación con la otra parte. Si o no usted no va a depender de cómo ambas partes se comporten durante el proceso de negociación. A causa de los enfoques pobres y errores tácticos, esto puede crear más obstáculos que superar.

Hay diferentes tipos de rasgos de personalidad y estilos de comunicación clave en ayudar en la negación efectiva. Para lograr un resultado exitoso en una negociación, es necesario comunicar bien. Y esto significa no sólo ser claro en la forma de entregar su mensaje, sino también velar por la otra parte se sienta comprendido. Activamente y hábilmente crear una conexión con la persona que usted está negociando. La comunicación honesta y tener buenas habilidades de escucha puede ayudarle a conectarse en su proceso de negociación mediante la construcción de confianza y afinidad.

Leyendo

...

Download as:   txt (5.6 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (12 Kb)  
Continue for 3 more pages »